GRANOLLERS 5 – PUBILLA CASAS 1

Se aguantó hasta el minuto 65 con el 1-1.

Un Granollers con todo su potencial se encuentra a un Pubilla Casas que pasa por un momento delicado de asistencias, por eventos, obligaciones y demás.

Unos primeros minutos donde el equipo visitante sólo disponía de 10 jugadores, los cuales defendían con garras todas las jugadas de ataque.

En el minuto 15, una falta al borde del área, la transforma perfectamente el capitan del Granollers llevando al balón al fondo de la red. Seguidamente y en menos de 5 minutos, un balón largo que consigue poner Berna de cabeza a Chupa dentro del área, y el defensa sin saber orientarse choca provocando penalti dudoso. Chuta Chupa y Gol. 1-1.

Llegó el que faltaba y la defensa se consolidó junto con algunos contra-taques bien organizados. Los locales insistían pero no conseguían ampliar las diferencia.

En la segunda parte el cambio de jugadores locales era continuo para buscar la solución al desespero de dicho empate.

Des-afortunadamente en el minuto 65 un rebote al borde del área le queda perfecta al Hsaysair, para efectuar un potente chut que acaba en la red. 2-1.

Seguidamente no se pudo con la presión y poco a poco fueron entrando el resto de goles sin poder hacer nada, salvo alguna contra del Pubilla provocando un remate de cabeza, alguna jugada dentro del área e incluso un claro gol frente al portero en 2 ocasiones de Domingo.

Retirada de Gallego en el 80 por no aguantar más el dolor de rodilla.

Final tras el 5-1, y muy buen ambiente frente a la entrega de todos los jugadores.

FELICIDADES POR EL ESFUERZO.

Deja un comentario