GOLEADA SOLIDARIA FUERA DEL TERRENO DE JUEGO

El pasado día 14 de diciembre el Pubilla Casas volvió a la senda de la victoria en un encuentro muy intenso contra el Santboià. Después de una racha de 6 partidos sin puntuar, el míster, el equipo, y la afición pensaron que esa trayectoria debía cambiar y no sin esfuerzo ante un equipo muy competitivo se consiguió romper la mala racha para así irnos a las Fiestas de Navidad con la moral un poco más alta.

Pero la GRAN VICTORIA una vez más ,como en los 4 años anteriores, fue para la recogida de dinero para ayudar a que ningún niño se quede sin un juguete el día de Reyes. Este año la aportación efectuada por los miembros del equipo así como de amigos , familiares, afición … ha sido Mayor que nunca. Este dinero se destina a la zona dePerú donde vivía nuestro compañero Alex Alarcón ”Chupa” , gracias al cúal tenemos cada año la oportunidad de demostrar que las personas somos mejores de lo que creemos y que en realidad sólo necesitamos un empujoncito para realizar lo que nuestro corazón nos dice.

Gracias a Alex por darnos la oportunidad de ayudar a gente más necesitada que                                                          nosotros,,, y a David artifice del vídeo que muestra la ilusión que repartimos                                                                y con el cúal la suma de dinero recogida a sido superior a la de cada año.

GRACIAS A TODOS

”  el Capi”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s