PUBILLA CASAS 3 – MONTSERRATINA 4

El líder visita el estadio del Pubilla y se encuentra en el minuto 15 con un 3-0 para los locales.

2 genialidades de semejante similitud protagonizadas por Juanito y Chupa, transformando en gol el disparo desde prácticamente medio campo donde el portero no podía hacer nada. y una tercera jugada con rapidez por la izquierda entre ambos jugadores transformaron el 3-0.

El equipo visitante insistía con su gran juego, pero el Pubilla sabía defender en todas las zonas del campo con garra y actitud.

Empieza la 2ª parte y se prevé la presión del líder, pero no se contaba con la ayuda del sr. colegiado, que una vez más se deja un fuera de juego sin pitar que propicia el 3-1. A escasos minutos en un corner a favor de la Montserratina, nuevamente no ve como el rematador hace falta al defensa y convierte el 3-2 de cabeza.

Los minutos pasaban y la intensidad del Montserratina era igual o más que al principio, propiciando un desgaste físico en todas las filas del Pubilla, que intentaba defender igual que la primera parte. Se provó todo, cambios de jugadores, de sitio, faltas, y casi llegó en diversas ocasiones el 4-2 que hubiese sido un empujón a la victoria.

Al no ser así, nos encontramos con un 3-3, sin comentario y antes del final del partido de otra gran jugada se propicia el 3-4 definitivo que deja al líder más líder que nunca, y que ha demostrado ser un gran equipo.

Gracias Maño ( portero ), por tu gran actuación dentro de la dificultad, así como a todos, porque se intentó hacer bien hasta el final.

Pubilla Casas, el equipo más temido por todos los grandes equipos de esta 2ª División.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s