PUBILLA CASAS 4 – PB SANT VIÇENS 4

El líder a dejado escapar 2 puntos que hubiesen mantenido en lo alto de la tabla.

Un Pubilla Casas con una presencia de jugadores del 95%, con lo cual y por experiencia, muchos cambios de juego brutales durante el partido.

El equipo local sale al terreno de juego con una gran empanada gallega como el volante de un autobús colombiano. Esto propicia que en el minuto 25 se perdía por 0-3 inexplicable.

Movimientos en la banqueta, tácticas de juego, conexión de wifis, psicología entre jugadores y………….. Y de repente se empiezan a enlazar jugadas de gol que el equipo visitante no sabia como parar.

Un primer gol de David, seguido de dos genialidades de un servidor y como no, con la participación de todo el conjunto, se pone el partido en un 3-3, donde aparició nuestro TOKAYO para propiciar el 4-3 antes del descanso.

GRAN – GRAN – GRAN – GRAN – REMONTADA HISTORICA PARA ENMARCAR.

” Gracias a todos por los alagos ”

Segunda parte SUFRIDA con único gol injusto del equipo visitante.

El colegiado a pesar de algunos errores, de lo mejor visto hasta ahora en liga.

Yo estrené mis botas en mi cuenta goleadora, pero con un sabor CÍTRICO.

SEGUIMOS INVICTOS

 

Anuncios

3 comentarios en “PUBILLA CASAS 4 – PB SANT VIÇENS 4

  1. Gran partido y lo sabes berna, dias atras pedimos compromiso, en el entreno, en los partidos… y nos damos cuenta que cuando hay 23 jugadores es dificil jugar, pues mas compromiso, siendo todos adultos deberiamos debatir cuando hay un problema y no poner malas caras. Asi que voy a lanzar la moneda, creo que que no sera el primer partido con 23 jugadores, entre otras cosas porque hay 27 fichas. Me pronuncio por hacer convocatorias y rotaciones. Creo que es mejor no estar convocado, que cambiarse y no jugar.
    Ahora pido todavia mas compromiso, somos mayores y podemos expresar nuestros pensamientos siendo respetusos. Quien no quiera hacerlo por escrito, lo puede hacer en el entreno.
    Saludos,

  2. buen resumen,y hoy realmente has sido bastante modesto, jaja,xq gracias a tu aportación y los que salieron del banquillo cambio para muy bien el signo del partido.Sabor muy muy cítrico,xq excepto los 20 finales de la primera parte no fuimos capaces de controlar el partido.
    Socorro!!!!a ver quien aguanta está semana al beba todos días en la pelu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s