Mmmmm….cuando menos sospechoso.

Este pasado sábado no todo fueron alegrías por aquellos lares de Vic y no cabe duda de que fue una gran victoria en nuestra recién empezada aventura por la 2ª división de veteranos.

Pero parece ser que a nuestro portero Joan no le antojó suficiente salir de Vic con tan solo 3 puntos, en vista del titánico esfuerzo por parte de sus compañeros, y tras una de sus “famosas” salidas cabeceó sin ningún pudor la cabeza del delantero del equipo contrario.

De tal forma, Joan quiso contribuir con el equipo otorgándonos (con la clara colaboración de Lendoiro y Marcos) unos puntos extra, seis en concreto, y desde el equipo, como no, queremos expresar nuestra más sincera gratitud (contamos ya con tres puntos reales y nueve morales).

Ahora…, tirando de archivo, nos hemos encontrado una imagen que pone en tela de juicio el acto altruista de nuestro insigne portero, que nos lleva, como poco, a dudar de lo accidentado del suceso (estará intentando re-negociar su contrato?, quizás haciendo la cama al entrenador al verse amenazado por el nuevo cancerbero llegado al equipo esta temporada?..).

Parece ser que Joan se lesiona con demasiada asiduidad…..

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

404369_336757739700563_2102920366_n

Anuncios

3 comentarios en “Mmmmm….cuando menos sospechoso.

  1. Gracias por los recuerdos y grandes momentos vividos en las diferentes sedes de urgencias. He aquí un gran documento de mi última luxación provocada por misil tierra-aire del terrible Luxur, siempre patrocinado por Frankfurt Pedralbes.
    Desde que estoy en el Pubilla he pisado más hospitales que Vaquilla y Poli Díaz en toda su vida, pero esto no ha servido para llamar la atención ni obtener ninguna respuesta por parte del club en forma de llamada de Toni, nuestro Director Deportivo.
    Me anticipo a ésta y os comunico que no aceptaré una subida de ficha. Me conformo con el sobre de 300 pavos que me pasa Txema cada sábado bajo manija por salir del área (sea o no efectivo). Como dice él desde el banquillo “nos gusta cuando te mueves” . También que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Sirva esta comunicación para daros ánimos a todos los que estáis negociando una mejora de contrato. Yo esta vez me sacrifico.
    Abrazos
    Leo

    • Siempre los ha habido privilegiados……Eso si, eres el José Tomás del pubilla….no sabrás de la Monumental o las Ventas, pero tus faenas en el “Urgencias de Hospitalet” y el “Hospital de Vic” no tienen parangón.

    • Tienes más salidas que el Lute,joan, aunque más de una vez ni sean bien calculadas…jaja….eso si, nunca salidas de tono.
      Navarro te luxo el dedo con tal de poder a cenar….no había comido desde las 21:30…..y los gallegos así tener una excusa para salir de fiesta sin que las mujeres se mostrarán.Así q cada uno saque sus conclusiones,,,jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s